Cargando...
Ayuda
Crear Newsletter
¿Qué es ADN Fiscal/Social?
ADN es un nuevo servicio de análisis de novedades que te permite:
Comprender fácilmente todos los cambios , sus consecuencias y su aplicación práctica.
Conocer toda la información más ventajosa para tu cliente a través de la actualización permanente.
Diferenciar tus propios servicios y aportar un valor añadido a su cliente con el envío de un boletín personalizado con la información clave para su negocio.
Acceder a toda la información desde cualquier dispositivo móvil.
Conoce ADN Social/Fiscal en sólo 3 minutos
¿Cómo funciona? Muy fácil:
Diariamente podrás consultar todas las novedades con su análisis correspondiente, en el que estarán incluidos las síntesis, comparativas, esquemas, checklist, casos prácticos y ejemplos, beneficios, consejos, y audios y vídeos con la opinión de los mejores expertos.
Cada semana recibirás un email con las novedades destacadas de cada materia y, además, cuando se produzca una modificación sustancial ADN te la comunicará inmediatamente, con el fin de garantizar el conocimiento de todos los cambios en cuanto que se produzcan.
A través de una herramienta de Marketing y de Comunicación, de creación de newsletters personalizadas podrá dar un servicio diferencial y de calidad a tus clientes . Puedes escoger las novedades más interesantes personalizarlas, incluyendo contenidos propios, tu logotipo, y enviarlo a tus clientes por email.
ADN está diseñado para ser consultado en cualquier lugar de forma cómoda y fácil: desde tu teléfono, tu tableta, tu portátil o desde tu ordenador de sobremesa.

 WPSolicitudInformacionNew - WPSolicitudInformacionNew

Quiero solicitar más información de ADN sin compromiso
Nombre(requerido)
Primer apellido(requerido)
Segundo apellido
eMail(requerido)
Teléfono de Contacto(requerido)
Código Postal(Requerido)
Imagen de validación (cambiar imagen)
Escribe el texto que se ve en la imagen

Aviso

Por favor, complete todos los campos obligatorios

¿En qué se diferencia ADN Fiscal/Social?
ADN te ofrece un Análisis de la novedad con Gran Valor Añadido buscando siempre tres objetivos:
Que obtengas no sólo información, sino una formación permanente sobre la actualidad y las modificaciones más relevantes.
Que conozcas en detalle los incentivos, bonificaciones y ventajas aplicables en todo momento para que tus clientes obtengan el máximo beneficio.
Que informes con todo rigor a tu cliente , mediante la herramienta de comunicación ADN, de las cuestiones más relevantes y claves para tu negocio.
¿Qué incluye cada novedad?
Síntesis: un análisis breve y conciso de la novedad para que pueda conocer rápidamente a su contenido y sus consecuencias prácticas.
Antes y ahora: un cuadro comparativo con la información antes y después de la modificación.
Cuestiones a recordar: cuadros y esquemas que destacan los principales impactos en cada materia.
Casos prácticos: ejemplos ilustrativos que te ayudan a comprender de una forma muy clara y sencilla la aplicación práctica de la novedad y actualidad.
Beneficios: se exponen de manera precisa y concisa las ventajas directas e indirectas que se derivan de la novedad y cómo pueden aplicarse en tus clientes.
Consejos: recomendaciones prácticas sobre cuestiones complejas a considerar en la aplicación de la novedad, con el fin de aportar la solución más adecuada en cada caso.
Multimedia formativa: tendrás a tu disposición vídeos en los que un experto explica clara, sencilla y brevemente las cuestiones más relevantes.

 WPSuscripcion - WPSuscripcion

Quiero suscribirme Online