Cargando...
Ayuda
Crear Newsletter
ADN
Síntesis
Descargar artículo Enviar artículo Buscar en artículo Imprimir artículo

23/04/2015

Ampliación del plazo de presentación

Dificultades de carácter técnico acaecidas el 20-4-2015 han impedido el acceso a la Sede electrónica de la AEAT para la presentación telemática de las declaraciones correspondientes a los modelos 123, 124, 126, 128, 130, 131, 136 y 216. Tampoco ha sido posible la descarga de los correspondientes programas de ayuda.​

Teniendo en cuenta que estos problemas han surgido el último día en el que era posible presentar estos modelos, se amplía el plazo hasta el 24 de abril.

Los modelos son:

Modelo 123 (IRPF). Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinados rendimientos del capital mobiliario. Impuesto sobre Sociedad​es e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas.

Modelo 124 (IRPF-IS-IRNR-establecimientos permanentes-). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas derivadas de la transmisión, amortización, reembolso, canje o conversión de cualquier clase de activos representativos de la captación y utilización de capitales ajenos.

Modelo 126 (IRPF-IS-IRNR-establecimientos permanentes-). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidas por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras, incluyendo las basadas en operaciones sobre activos financieros.

Modelo 128. (IRPF-IS-IRNR-establecimientos permanentes-). Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos del capital mobiliario procedentes de operaciones de capitalización y de contratos de seguro de vida o invalidez.

Modelo 130. (IRPF). Actividades económicas en estimación directa. Pago fraccionado. Autoliquidación.

Modelo 131. (IRPF). Actividades económicas en estimación objetiva. Pago fraccionado. Autoliquidación.

Modelo 136. (IRPF-IRNR). Gravamen Especial sobre los Premios de determinadas Loterías y Apuestas. Autoliquidación.

Modelo 216. (IRNR). Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente. Retenciones e ingresos a cuenta.​